martes, 30 de abril de 2013

explorer.exe error

reparar explorer.exe windows vista y 7 (32 & 64 bits)
reparar explorer.exe windows vista y 7 (32 & 64 bits)

explorer.exe error


reparar explorer.exe windows vista y 7 (32 & 64 bits)



Descripcion del Video
problema al cambiar el orb moviendo el explorer.exe del sistema operativo si la pantalla cuando inicia windows esta negra presiona: ctrl+alt+supr le das en administrador de tareas y ahi cuando lo abres te vas a archivo y nueva tarea y escribes explorer.exe le das aceptar y te cargara todo y ahora si usa el programa que esta aqui abajo link de winfix: /?ztn41b8ofw9... si no les funciona aqui esta un video de como cambiar el explorer.exe credito a yeiry27 /watch?v=3B09yV... video para kitar claver de usuario windows 7 credito a denis guerrero: /watch?v=qgQvTp...

Windows 7 Explorer.exe Error



Descripcion del Video
Portuguese Computer. Windows 7 Explorer.exe Error

How to really fix Explorer.exe-The problem and how to fix it



Descripcion del Video
this video is for all that have this problem.I used to have it,but i knew how ro fix it and then i decided to make a video for everyone to fix

como reparar el explorer.exe de windows para no formatear.wmv



Descripcion del Video
hola este video se los dejo para que se ayuden y formateen su pc aqui el link de descarga y suscribanse COMENTEN y PUNTEEN nuevo link : /?g81j0gnbd3m... aqui otro por si las dudas: /file/8kXfthu...

Comentarios de los Videos explorer.exe error

men? como pusistes la interfaz de ti windos asi es buena
saludos uso progamas como nexus object dock rocket dock gadgets y el? tema blade azul este lo encuetras en youtube
Gracias brother me ha solucionado el problema, no funcionaba el? explorer windows buscando archivos en mi equipo,creo que eliminé los Thumbs al hacer un análisis anti malware y estaba infectado, gracias otra vez LIKE Y SUSCRITO muy bueno el tutorial y el Winfix si señor.
Salu2
grax? por suscribirte aki andamos =)
gracias, gracias, gracias vieja me solucionaste el problema.
estuve 2 semanas buscando? la solusion
de nada amigo aki andamos para cualkier cosa =)?
excelente? dato se me había olvidado
ya lo solucione probe las dos maneras que mencionaste en el? video. en un ultimo acto de esperanza volbi a ejecutar el programa de cambiar la orb que me altero el explorer y le di a restaurar el boton y todo el explorer volbio a la normalidad. LOL
si remplaso el exe y no me funciona esto que devo hacer? todo para? no formatear
eyy hermano desde Colombia? te agradezco muchisimo me has salvado la vida y todo lo que hay en mi pc que es de gran valor para mi muchisimas graicas solo lo tuyo me funciono :D gracias saludos y bendiciones ....

Distribución de hairesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario