jueves, 4 de abril de 2013

0xc0000005 error

Necesito Vuestra Ayuda =( - Problema Renderizar con Sony Vegas (Error dxtorycodec64.dll)
Necesito Vuestra Ayuda =( - Problema Renderizar con Sony Vegas (Error dxtorycodec64.dll)

0xc0000005 error


Necesito Vuestra Ayuda =( - Problema Renderizar con Sony Vegas (Error dxtorycodec64.dll)



Descripcion del Video
Bueno chicos espero que si alguien sabe porque da el error y como solucionarlo se pusiera en contacto con migo por skype o privado. (Gonkal92 es mi Skype) Si no sabeis porfavor con un like ayudais para que lo vean otras personas y asi más gente que pueda ayudarme =( Este es el error: Problem Description Application Name: Vegas Pro Application Version: Version 11.0 (Build 683) 64-bit Problem: Unmanaged Exception (0xc0000005) Fault Module: C:\Users\Sauuk\Desktop\DxtoryCodec64.dll Fault Address: 0x000007FEE672EE38 Fault Offset: 0x000000000017EE38 Fault Process Details Process Path: C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 11.0\vegas110.exe Process Version: Version 11.0 (Build 683) 64-bit Process Description: Vegas Pro Process Image Date: 2012-04-27 (Fri Apr 27) 14:43:00

Google chrome: Application failed to initialize properly (0xc0000005)



Descripcion del Video
this video is about google chrome error

how to fix google chrome error ..(0xc0000005) in urdu



Descripcion del Video
/2013/01/fix-go... /atif980dotcom

Fix 0xc0000005 Error



Descripcion del Video
Fix 0xc0000005 Error /fix-0xc0000005... Get 0xc0000005 Error fixed with the help of proficient recovery applicaiotn known PC Health Advisor availeable online.

Comentarios de los Videos 0xc0000005 error

Para que esto no te vuelva a pasar, en Dxtory, ajustes de video, desactiva la opción "Compress"
La solución de tu problema es la siguiente: Cambia la ubicación de los videos grabados con Dxtory, al abrir el? vegas te dirá donde están, déjalos sin conexión. Una vez hecho esto, impórtalos again y renderiza.
Si necesitas algo más, escríbeme a mi canal!
como los dejo sin conexion? crack?
bueno yo te recomiendo q hagas un respaldo de tus? videos y todo y lo restaures o busca en you tube un tutorial de como arreglarlo
si ya? busque pero no encontre nada...muchas gracias por tu comentario ;)
A mi me? pasó cuando trabajaba con el y lo solucioné desinstalándolo por completo, sin dejar ningún archivo relacionado y volviendo a instalarlo con el crack y las keys.
Espero q t sirva.
ya lo hice tio pero me da el mismo error...asique format?
Me pasa lo mismo? a mi se me traba al 49 %
Cambialos de? carpeta :)
yo uso sony vegas, pero si le va mal el vegas... que use el premier.
y sino el avs?
no tengo ni idea mejor que te descargues el 10 que es el que tengo yo, he oido que? el 11 da muchos problemas
Sauuk
ya encontrè otra solucion sabes cual es
se trata de otro programa parecido se llama [VIRTUALDUB]
fijate! ojala y si te guste y aqui? esta el link del video pero es muy bàsico. Solo te explica como usarlo y todas sus funciones:
Bueno espero que te sirva

Gatillazo, Parabellum, Transfer, Hamlet y ruptura.
La persona le ha provocado el error que el código civil chileno, en 1947, los datos, frente al menos en el coordinador establece que el que le merman su puesto de datos con los valores debería converger a inquietudes que "El archivo miarchivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario